19 de julio de 2013 / 06:12 p.m.

Monterrey • Las placas de la camioneta en la que cinco personas fueron calcinadas en Saltillo, están registradas con un domicilio de la colonia Infonavit Valle Verde en el municipio de Monterrey.

Trascendió que la camioneta tipo Explorer con placas SRP- 3201 de Nuevo León, modelo 2003, no tiene reporte de robo.

Aunque las autoridades del estado no han recibido oficios de colaboración para la investigación del caso, verificaron los datos de la unidad y establecieron que se registró con un domicilio ubicado en dicha colonia.

El deceso de las cinco personas se reportó este jueves en la mañana en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del lugar conocido como "El paso del Águila", en el municipio de Ramos Arizpe, en Saltillo.

Aunque la matrícula de la camioneta es de Nuevo León, son las autoridades coahuilenses las encargadas de investigar el hecho, ya que la camioneta fue abandonada y calcinada en esa entidad.

Las primeras investigaciones que realizaron los elementos de la Policía Ministerial de Saltillo revelaron que fue un solo hombre, quien llevo la camioneta hasta el lugar donde posteriormente le prendió fuego con los cuerpos dentro.

Los cadáveres quedaron completamente calcinados y dos de ellos estaban esposados hacia atrás, por lo que no descartan que fueron torturados antes de ser asesinados.

REDACCIÓN