28 de marzo de 2013 / 10:33 p.m.

Montemorelos.- • Un hombre que desapareció la noche del miércoles fue encontrado degollado en un terreno baldío en la colonia Morelos 1, en Montemorelos, a unas cuadras de su domicilio.

Según señalaron las autoridades investigadoras, recibieron un reporte anónimo donde denunciaban que un grupo de personas llevaban a un hombre al interior del terreno, ubicado justo detrás de una cancha de fútbol en la calle 16 de la mencionada colonia.

Al acudir a atender el reporte, los elementos municipales encontraron el cuerpo de un joven que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla roto en color azul y presentaba golpes y una herida en el cuello, aparentemente realizada con un cuchillo.

El cuerpo se encontraba a unos 200 metros hacia el interior de la cancha de fútbol.

Al saber sobre este hecho, vecinos acudieron al lugar para identificar al joven, pero fue el padre de la víctima quien lo reconoció como Erick Eduardo Casas Escobedo de 23 años, apodado “El Tattoo”.

Según familiares, el joven desapareció desde la noche del miércoles de su domicilio en la calle 14, No.111 en la colonia Morelos, en el municipio de Montemorelos, donde fue privado de la libertad.

Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales acudieron al lugar para investigar los hechos.

REDACCIÓN