11 de enero de 2013 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Luego de ser privada de la libertad por más de 24 horas, una jovencita menor de edad fue lesionada de tres balazos y abandonada frente a una fábrica donde los presuntos responsables la dieron por muerta, pero se levantó para ser auxiliada...ella reveló ser familiar de las cuatro personas acribilladas a tiros en la colonia Moderna.

El caso de la joven fue reportado alrededor de las 23:00 horas en la avenida Churubusco y Vía a Tampico, a la altura de la colonia Madero, al oriente de Monterrey.

La menor dijo llamarse Cinthya Itzel, quien fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana al Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado grave, ya que presenta un balazo a la altura de la nuca y dos en la espalda.

Se logró saber que varios individuos en un ecotaxi llegaron hasta el portón de una fábrica y con una pistola dispararon a la jovencita, a quien arrojaron cerca de una barda dándola por muerta, para luego escapar.

La lesionada se levantó caminando hasta debajo de un puente peatonal, donde solicitó el apoyo a varios automovilistas, los cuales pidieron una ambulancia.

Antes de ser llevada al hospital, reveló a las autoridades que es familiar de las cuatro personas asesinadas a balazos por un comando armado la noche del pasado miércoles en la calle Manzano en la colonia Moderna, quienes presuntamente eran parientes de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Refirió que tras la masacre, fue privada de la libertad por el grupo armado, los cuales la llevaron a varios lugares interrogándola sobre algunas cuestiones, hasta que la balearon y abandonaron.

Personal de la Policía de Monterrey acudió al lugar, encontrando manchas de sangre en el suelo y la pared, sin localizar casquillos, dando parte a los agentes ministeriales.

 REDACCIÓN