20 de agosto de 2013 / 10:50 p.m.

En caso de que no se concrete la llegada del atacante Wayne Rooney a las filas del Chelsea, el técnico portugués José Mourinho tiene en la mira a dos jugadores que podrían llegar al equipo, aunque no quiso revelar nombres.

En las últimas semanas se ha mencionado del interés que tienen los "blues" en contar con los servicios de Rooney, pero los "Red Devils" han rechazado dos ofertas, la segunda superior a los 51 millones de dólares, para dejar libre al jugador.

Aunque el mercado de verano termina el 2 de septiembre, "Mou" no se presiona y aceptó que tiene dos opciones más en caso de no concretarse la llegada del "niño malcriado".

"Lo intentaremos hasta el último momento, hay un plan 'B' y un plan 'C', aunque creemos totalmente en nuestro proyecto. Tenemos un equipo joven que puede mejorar mucho todavía. No me pidan nombres, porque es difícil hablar de jugadores de otros equipos", dijo.

Agregó en rueda de prensa que "no ha cambiado nada respecto a Rooney y cuando se llega a un punto determinado del mercado resulta muy complicado fichar a determinados jugadores, sobre todo si los campeonatos ya han comenzado".

Por otra parte, luego de confirmarse la ausencia del defensa brasileño David Luiz para el partido de este miércoles ante Aston Villa, adelantado de la jornada tres de la Liga Premier, Mourinho espera recuperarlo para la próxima semana.

El próximo lunes Chelsea visitará en Old Trafford a Manchester United, mientras que el viernes 30 jugarán ante Bayern Munich la final de la Supercopa de Europa, duelos en donde será importante la presencia del zaguero amazónico.

NOTIMEX