6 de marzo de 2013 / 02:36 a.m.

El músico planea una exposición en la que mostrará otras facetas artísticas. Además, recorrerá distintas ciudades de América Latina para promocionar "Transformación".

 Ciudad de México • Beto Cuevas promociona “Transformación”, su más reciente producción discográfica, proyecto al cual se sumará pronto una exposición en la que sus seguidores podrán contemplar los dibujos del ex líder de La Ley.

Algunas de sus creaciones fueron incluidas en el libro “El Arte de ser Beto Cuevas”, publicado el año pasado.

El intérprete chileno tratará de explorar nuevamente otras facetas artísticas además de la musical, ya que otro de sus proyectos es realizar retratos de personas, uno al día. Cuevas señaló que esta tarea la comenzó el pasado 1 de enero. “A fin de año voy a tener 365 personas, personajes de mi imaginación que tienen nombre y apellido, historia, guiones”, expresó el chileno.

A propósito de la exposición que planea, Cuevas mencionó “Es una forma de dar a conocer otro lado muy importante en mi vida, no es simplemente un invento, un capricho… lo mío data de mucho tiempo, es parte de mi expresión artística y ahora quiero compartirlo con todo mundo”.

Para "Transformación", el ex coach de La Voz México trabajó con la actriz Sharon Stone, y la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez.

REDACCIÓN