17 de junio de 2013 / 10:55 p.m.

El defensa portugués Fabio Coentrao, quien tiene contrato vigente, pretende dejar las filas de Real Madrid para regresar al Benfica, aunque el club lusitano no tiene planeado aceptarlo.

Coentrao mostró su deseo de regresar a las "Águilas" de cara a la siguiente temporada e incluso estaría dispuesto a reducirse el salario, pero el mismo cuadro lisboeta expresó que no está dispuesto en contar con el lateral izquierdo.

"Es bueno recordar que el jugador (Coentrao) fue vendido, hace dos años, al Real Madrid por 30 millones de euros", señaló el Benfica en su portal una vez que supo del interés del zaguero en volver.

El jugador portugués, quien llegó al cuadro madridista en 2011 de la mano de su compatriota, el técnico José Mourinho, reconoció en días pasados que no se siente querido en el club español, que jamás ha sido del agrado de la afición y volver a su país sería su salida.

Además, la partida de Mourinho lo podría dejar más desprotegido y hasta con nulas opciones de jugar, así que anhela vestir de nueva cuenta la playera del Benfica.

Tal es la ilusión de regresar al cuadro luso, en el que sí se siente respaldado, que Fabio Coentrao, quien tiene contrato con el Madrid hasta el 2017, rechazó ofertas jugosas del AS Mónaco y Chelsea, por lo que su futuro es incierto y por ahora pertenece a los "merengues".

Notimex