11 de julio de 2013 / 11:41 p.m.

 México  • Después de años de trabajo, Fabiola Finkmann vio cumplido uno de sus sueños al grabar su primer disco bajo la producción Armando Manzanero, quien la apadrinó en su debut musical con 'Punto de partida'.

“Llevo tres años con él y he aprendido mucho más de lo que pude haber aprendido en 26 años, me ha disciplinado mucho desde la gira que hicimos juntos por Sudamérica”, dijo Fabiola Finkmann respecto a su debut.

“Desde luego que le agradezco con el alma todo el apoyo, porque no me esperaba ni la gira a su lado y mucho menos el disco”, añadió la cantante, quien años atrás trabajó en doblaje y como corista de otros interpretes.

Finkmann comenzó una carrera detrás del micrófono con algunos musicales de la mano de Julissa, pero en el fondo su deseo era cimentar una carrera como cantante y su deseo se vio cumplido gracias al Maestro Manzanero.

“Sí he llorado mucho, pero con el disco se me olvidó, son tragos amargos que te hacen madurar. Antes, si no tenías firma de una disquera, estabas perdido, por eso creo que la tecnología ayudó mucho”, explicó la intérprete.

Con 'Punto de partida', la historia toma otro rumbo, “el Maestro y yo seguimos haciendo presentaciones; de hecho, está el plan de un Lunario para presentarnos juntos y vamos a hacer una gira de promoción”, concluyó Finkmann.

 — IVETT SALGADO