31 de julio de 2013 / 07:38 p.m.

Keisuke Sakamoto, nuevo presidente del CE Sabadell, declaró que su objetivo principal al frente del equipo es posicionarlo en la Primera División dentro de dos o tres años, "sin prisa" y con "mucho trabajo".

 

Detalló durante su primera conferencia de prensa que "El plantel es clave por nosotros; queremos invertir en futuro, en el futbol base y en la ciudad deportiva, no en jugadores caros".

 

Durante su intervención, el directivo oriental declaró que uno de sus sueños es convertir al Sandabell en un club "tan grande como el Barcelona o el Real Madrid", para lo que reveló que en breve llegarán refuerzos al equipo que entrena Javi Salamero "que estén dentro de las posibilidades económicas del club".

 

El también empresario japonés agradeció a la directiva anterior por el papel realizado los últimos siete años y anunció al nuevo Consejo de Administración, integrado por sus compatriotas Masato Horita y Naosuke Takahasi como consejeros.

 

Por otra parte, los vicepresidentes españoles del Sabadell, Ignacio Lúquez y Antonio Salguero, así como los consejeros Domingo Lozano y José María Farrés, completan la directiva del equipo español liderado por Keisuke Sakamoto.

Notimex