12 de febrero de 2013 / 02:55 a.m.

La trilogía incluiría a "Bastardos sin gloria","Django" y concluiría con "Killer Crow".

Londres • Tras la realización de "Bastardos sin gloria" y "Django", el cineasta Quentin Tarantino confirmó que estas producciones forman parte de una trilogía, cuya última parte podría titularse "Killer Crow".

El director informó durante la entrega de los premios BAFTA que, al igual que las anteriores entregas, la temática estará relacionada con la venganza. Precisó que planea realizar una trilogía que incluya a "Bastardos sin gloria" y "Django", aunque la primera está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tenía como villano al coronel nazi "Hans Landa".

La segunda se situaba en el Salvaje Oeste y el esclavista "Calvin Candie" era el encargado de provocar el pánico. Ambas tienen como trama central el deseo de venganza de sus protagonistas.

La tercera entrega también contará con esta temática. "Éste (el tema de las anteriores entregas) pide una trilogía, pide tener una tercera película. Todavía no he decidido sobre qué", comentó, tras recoger el premio al Mejor Guión Original.

Señaló que la historia la tiene prácticamente escrita. "Sólo me queda la segunda mitad, sería la tercera parte de la trilogía, se llamaría Killer Crow o algo así".

Notimex