25 de enero de 2013 / 02:10 a.m.

 

México  • Después de el éxito que obtuvo ‘Les Misérables’, los productores de la cinta protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway planean hacer una adaptación cinematográfica de un nuevo musical que lleva por título ‘Jekyll y Hyde’.

Basada en la novela de Robert Louis Stevenson, ‘Jekyll y Hyde’, debutó en Broadway en 1997 y ha sido traducido a más de 28 idiomas. El popular musical volverá a los escenarios en abril y será protagonizada por Constanine Maroulis (‘Rock of Ages’), los productores esperan que la versión de la película está lista para el 2015.

‘Les Misérables’ ha ganado más de 282 millones de dólares en todo el mundo desde su debut en Estados Unidos. La cinta también fue nominada para ocho premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor para Hugh Jackman y Mejor Actor de Reparto por Anne Hathaway.

Aún se desconocen quienes serán los actores para este nuevo musical y entre los planes para esta nueva adaptación se encuentra la inclusión de Tom Hopper, director de Les Misérables.

 REDACCIÓN