12 de junio de 2013 / 12:12 a.m.

Monterrey.- • Para ampliar la coordinación de estrategias entre los gobiernos federal y de Nuevo León, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El mandatario nuevoleonés visitó este martes al titular de la dependencia en la sede de la Segob en la capital del país, donde ambos funcionarios analizaron los programas que ha implementado Medina de la Cruz en el rubro de seguridad pública, los cuales han sido ampliamente apoyados por la federación.

El gobernador presentó los índices registrados en diversos delitos como robos de automóviles, a casas habitación y a negocios, entre otros, y dialogaron de las acciones emprendidas por las autoridades locales para enfrentar y reducir estas incidencias.

Otro de los asuntos tratados en la reunión fue el análisis de las obras que se realizan en el estado bajo la coordinación del presidente Enrique Peña Nieto.

En el encuentro privado que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, Medina de la Cruz reiteró su apoyo a las estrategias y programas emprendidos por la dependencia federal.

REDACCIÓN