12 de julio de 2013 / 12:13 a.m.

Tras el fracaso en la campaña pasada, el lateral izquierdo de los Diablos Rojos del Toluca, Fausto Pinto, dijo que el plantel quiere cumplir las expectativas del equipo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, del cual aspira al campeonato.

"El equipo está trabajando bien con el fin de seguir creciendo y cumplir las expectativas que tiene el plantel. Este equipo se ha preparado bien en la pretemporada, hemos tenido buenos juegos", dijo en alusión a los encuentro de preparación, en los que no conocieron la derrota.

Además de la inyección futbolística por el nuevo entrenador, el paraguayo José Saturnino Cardozo, el defensa analizó: "hombre por hombre somos un equipo competitivo, bien dirigido, un grupo bien unido y creo que eso nos va a dar para estar peleando y ser protagonistas dentro del torneo".

Sin llegar al triunfalismo por la buena pretemporada, por su parte el delantero Carlos Esquivel expresó que "nos sentimos capaces, sabemos que somos buenos elementos, formamos un buen equipo y tenemos un cuerpo técnico capaz".

Todos esos elementos hacen que Toluca llegue al debut de la próxima campaña, en su estadio ante Pachuca, como "un equipo de lo mejor, con la obtención de buenos resultados en casa, con suma de a tres puntos por jornada y siendo protagonista".

Notimex