25 de diciembre de 2013 / 09:57 p.m.

Luego de reconocer que sacar a Pumas de la UNAM de los últimos lugares de la tabla general no será fácil, el vicepresidente del club, Mario Trejo, aseguró que la preparación que ha tenido el equipo les da confianza para lograrlo.

"Es difícil predecir cómo se darán las cosas, claro que fácil nunca es porque sabemos que es una competencia, si fuera nada más cuestión de nosotros te diría que sí, pero vamos a tener un rival enfrente cada semana que también va a buscar hacerse de los tres puntos".

"Pero dependiendo de la cantidad de puntos que vayamos acumulando nos iremos ubicando en la tabla de clasificación. Fácil no es pero, obviamente, la preparación que estamos teniendo nos hace abrigar esperanzas de que el equipo tome otra vez un mucho mejor nivel", agregó.

Dijo que con la llegada de los refuerzos, tanto de los que militan en el balompié nacional como los de fuera el plantel estará completo y se formará un buen equipo, muy bien balanceado, que retome la competitividad, la garra y entrega.

"El plantel que tenemos parce bastante bueno y balanceado, es cuestión de retomar la mentalidad, irnos integrando poco a poco, armonizando mucho más el aspecto futbolístico que así lo veo que está sucediendo y en el torneo tener mejores expectativas".

Trejo estableció que los partidos de preparación que ha tenido Pumas darán mejor conocimiento del nivel que se adquirió para encarar el próximo campeonato,en el cual esperan comenzar con un triunfo que los motive para seguir adelante.

"Siempre es importante el triunfo pero también tener conciencia de trabajo, la intensidad que hemos tenido en ello, los partidos de preparación nos van a ir dando un mejor conocimiento del nivel de competencia que vamos a presentar en el torneo".

Tenemos la intención de iniciar ganando acumulando puntos, tenemos un buen plantel, jóvenes muy valiosos, algunos más jóvenes que empujan fuerte y otros de experiencia que vienen a aportar con todo ese trayecto en el futbol que hace falta para balancear a los planteles; veo bien redondeado al equipo previendo que puede hacerse un buen torneo", concluyó.

NOTIMEX