14 de julio de 2013 / 04:08 a.m.

 

El problema económico que atraviesa la directiva del Atlas podría no afectar al equipo aseguró el entrenador de los rojinegros Omar Assad, que destacó el cuadro llegará bien en lo futbolístico al torneo.

“Lo que palpito es compromiso de parte de los jugadores, a nosotros nos afecta más, se toca cuando se tiene que tocar, al momento de trabajar se trabaja, hay compromiso de jugadores que están enteros, uno quisiera estar mejor, pero es la situación que nos tocó estar”, señaló el técnico.

El Atlas cayó 1-0 ayer por la noche ante los Tigres en el estadio Universitario, en un encuentro en el que Assad rescató el segundo tiempo como un mejor futbol para los tapatíos.”

“Hay cosas por corregir hoy y siempre, creo que es el trabajo nuestro es buscar siempre la mejora contante, no existe el equipo perfecto, en ese sentido trabajamos”, indicó.

Para el técnico, el equipo puede pelear los primeros lugares en el torneo de Apertura 2013.

“Es el plantel que tenemos y hay que buscar el campeonato, hay paridad, si hacemos las cosas bien como lo hicimos hoy, podemos pelear arriba”, expresó el “Turco”.

 

Martha Cedillo

Foto: Roberto Alanís