2 de julio de 2013 / 12:41 a.m.

Ya con los tres refuerzos participando al parejo, Rayados comenzó a plasmar este lunes lo que pretende el técnico en la cancha.

El Monterrey corrió y realizó ejercicio por la mañana en los verdes del campo de golf en la primera de dos sesiones.

Por la tarde realizaron futbol. En la primera parte de la jornada que duró 90 minutos utilizaron una formación integrada por delanteros titulares contra defensas titulares.

Con los atacantes participaron Humberto Suazo, Dorlan Pabon, César Delgado, Neri Cardozo, Lucas Silva, Omar Arellano, Alejandro García y Gael Acosta.

El sector defensivo estuvo integrado por Juan de Dios Ibarra, José Basanta, Ricardo Osorio, Luis López, Efraín Juárez, Gerardo Moreno, Marcelo Gracia y Santiago Rivera. Mas adelante ingresaron Oscar García y Leobardo Siqueiros.

En el ejercicio destacó una jugada que comenzó Suazo; Chelito “limpió” la zona dentro del área y cedió para que “El Macha” García marcara gol.

En la segunda parte del entrenamiento ya disputaron la “reta” entre los nueve del primer equipo frente a los juveniles de la Sub 20.

Los titulares formaron con una línea de tres en el fondo con Basanta, Osorio y Efraín; en medio campo Lucas Silva, Omar Arellano y Neri Cardozo; Pabon por derecha, Chupete Suazo como eje de ataque y Chelito Delgado más cargado por la izquierda.

Luego de trabajar tres veces por día, esta semana los entrenamientos serán dobles, a excepción del viernes, el día previo al primer juego de preparación en esta ciudad contra el Atlante.

Tomás Víctor López