30 de julio de 2013 / 02:20 p.m.

Monterrey • Playboy andará de cacería en Monterrey.

Con el objetivo de formar una nueva generación de “conejitas” para Playboy Cancún, la reconocida marca realizará un casting en Monterrey los próximos 6 y 7 de agosto tratando de localizar a las candidatas idóneas para representarlos.

El día de ayer, Playboy Inc. en conjunto con la empresa Entretenimiento de México lanzaron la convocatoria a través de las redes sociales con el fin de que las interesadas puedan comenzar con su preparación.

Para poder buscar una oportunidad dentro de este casting, Playboy solicita a mujeres de entre 18 a 28 años de edad con buena presentación y dispuestas a enfundarse en uno de los uniformes más reconocidos en la industria del entretenimiento.

La cita para las damas regiomontanas que deseen transformarse en auténticas “conejitas” será dentro del Auditorio Cumbres a partir de las 11:00, lugar donde un grupo de expertos se encargará de determinar quiénes cumplen con los requisitos que la reconocida empresa busca.

Además de Monterrey, Playboy Cancún realizará dos pruebas más en Guadalajara y Ciudad de México, para posteriormente citar a las elegidas a una prueba final que se celebrará en Cancún los días 26 y 27 de agosto.

Playboy Cancún se ha convertido en uno de los centros de entretenimiento más importantes de la zona dorada del principal destino turístico de nuestro país, atrayendo año con año a miles de turistas que acuden con el deseo de vivir una experiencia inolvidable.

REQUISITOS

Mujeres de entre 18 y 28 años de edad.Buena presentación.Personalidad abierta.Afinidad o experiencia en servicio al público.Dispuestas a cambiar de lugar de residencia.

ABELARDO LUZANÍA