22 de septiembre de 2013 / 01:33 a.m.

El mexicano Daniel Suárez sumó otro podio en su carrera dentro de la Nascar Pro Series East, tras finalizar en la segunda posición en la décima tercera fecha del campeonato que se corrió este sábado por el trazado del New Hamsphire Motor Speedway.

Suárez tuvo que completar una carera inteligente para conseguir su tercer festejo en la temporada; el regiomontano aprovechó, así, el tercer lugar de salida que tuvo en el óvalo de mil 703 metros de longitud, ya que una vez iniciada la carrera pudo liderar la misma por más de 40 giros.

Sin embargo, cuando las condiciones estaban dadas para hilar su segundo triunfo de la temporada, el buen paso no pudo consumarse tras bajar el rendimiento del motor de su auto. A pesar de ello el mexicano no bajó los brazos y rescató el segundo lugar.

"Fue una carrera muy complicada, sin embargo, el trabajo de todos sacó esto adelante. Al final, cuando ya estábamos por lograr la victoria, el motor presentó detalles, los cuales nos restaron potencia. Lo importante es que sumamos valiosos puntos en el campeonato y eso nos deja satisfechos ", declaró.

Tras la "North American Power 100", nombre de la carrera disputada este sábado, Daniel Suárez sólo tiene pendiente dos competencias más en la Pro Series East; la primera de ellas el próximo 27 de septiembre en Dover, Delaware.

Notimex