26 de noviembre de 2013 / 12:31 a.m.

La lesión que sufrió el defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, no es de consideración por lo que podrá estar para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Diablos Rojos de Toluca, se informó en La Noria.

De acuerdo con la evaluación que le realizó el cuerpo médico del club, el jugador celeste tiene una contractura en el muslo de la pierna izquierda y un golpe en la rodilla derecha, por lo que ya trabaja en su rehabilitación para recuperarse.

Pereira, quien tuvo una mala tarde en el duelo de ida, de esta liguilla al marcar un autogol, estuvo en la cancha solamente el primer tiempo ya que después de marcar en propio arco, ya no regresó para la parte complementaria.

Minutos después de haber anotado en su propia meta, el jugador tuvo que ser atendido en su propia área, producto de la lesión que sufrió y que obligó a su técnico Guillermo Vázquez a suplirlo, para cuidarlo de que se agravara su lesión.

Este lunes y luego de la evaluación que se le hizo al zaguero, el cuerpo médico del conjunto estableció el plan de rehabilitación para que el jugador esté listo de cara al partido del sábado, en el Estadio Azul.

Notimex