18 de diciembre de 2013 / 03:39 a.m.

Se iniciaron investigaciones en torno a la polémica que se ha desatado durante la pelea del 'Chino' Maidana y Adrien Broner. En el video se muestra como Alex Ariza, también entrenador de Brandon Ríos y Mikey García, le da una píldora que Marcos inhala mientras está siendo atendido.

Ariza, recibió varios ofensas en su cuenta de Twitter (@ArizaFitness) y también, ha Retuiteado la explicación de qué fue lo que sucedió donde dice que son rollos de algodón dentales que utiliza en las contiendas. "Tú sabes, es algo que los dentistas usan para detener las hemorragias", comentó.

También, dijo que en el video se muestra cómo le limpia el ojo después de darle esto. "Incluso, en el video me puedes ver quitando la toalla y secándole el ojo. Créeme, si eso hubiera tenido adrenalina o un coagulante, no le hubiera secado el ojo. Quedaría ciego o algo así".

Las reglas en el boxeo son muy estrictas, incluso el agua tiene que ser revisada antes de que el peleador se la tome.

Broner, comentó que esta, su primera derrota como boxeador profesional no hirió su ego y está confiado en que la Comisión comprobará el engaño de Maidana y su equipo.

La Comisión de Boxeo dará los resultados de esta investigación en 1-2 días.

REDACCIÓN