1 de abril de 2013 / 10:36 p.m.

Guadalupe.- • Una mujer de la Policía de Guadalupe fue denunciada junto con tres de sus compañeros, luego de que se introdujera a la casa de su exesposo para sacar a una de sus hijas; el problema se agravó aún más porque fue con el uniforme y con la patrulla de cargo hasta un domicilio en Juárez, Nuevo León.

El afectado es José Antonio Saucedo Gómez, de 41 años de edad, habitante de la colonia Loma Los Naranjos, en el municipio juarense.

La denunciada fue identificada como María de la Luz Sánchez Hernández, de 39 años, así como el oficial Alejp Martínez Hernández, actual pareja sentimental de la mujer policía y otros dos preventivos.

En su declaración, el quejoso quien es empleado, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 03:00 horas, cuando arribaron los policías en la patrulla 078.

"Ella llegó, se metió a la casa junto con otros tres policías de Guadalupe, se llevó a la niña que tiene 13 años, está bajo mi custodia porque ella se separó de mi desde hace ocho meses aproximadamente", explicó el afectado.

Además, lo golpearon hasta causarle una lesión en el ojo izquierdo, dejándole moretones en diferentes partes del cuerpo.

Saucedo Gómez interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y espera que la autoridad haga su trabajo porque es la segunda ocasión que hace esto.

También acudió a hablar con el director de la Policía de Guadalupe, quien lo atendió muy bien y agregó que aparentemente van a separar de su cargo a la oficial y ex esposa, porque invadieron un territorio que no es de su vigilancia, pero sobre todo, que ni permiso pidieron.

IRAM OVIEDO