27 de noviembre de 2013 / 01:28 a.m.

Monterrey.- Aunque dijeron desconocer las causas que lo llevaron a ello, autoridades estatales revelaron que el policía de Fuerza Civil encontrado sin vida en el municipio de Juárez se suicidó.

Jorge Domene, vocero estatal de seguridad, afirmó que todas las evidencias recabadas apuntan a este móvil, y descartó con ello que el efectivo falleciera a consecuencia de impactos de bala.

El funcionario indicó que ya se investigan el o los motivos que llevaron al policía a atentar contra su vida, y preciso que al momento del suceso se encontraba fuera de guardia.

“Fue un suicidio, el cual se colgó, tenemos todas las evidencias, se está procesando la cuestión pericial. Sí es elemento de Fuerza Civil, tenía un año de antigüedad, estaba franco, estaba en su casa, regresaba hoy a trabajar y estamos averiguando cuál pudo haber sido la causa que lo llevó a suicidarse”, puntualizó.

Domene no reveló la identidad del elemento ni los avances en las pesquisas realizadas desde el pasado lunes por los agentes ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

Luis García