9 de julio de 2013 / 10:56 p.m.

Cadereyta.- • El robo de un tráiler cargado con más de 23 mil 685 kg de frutas y legumbres, en Nuevo León, fue frustrado por elementos de la Policía Federal, quienes detuvieron a un sujeto presuntamente responsable del atraco.

En el kilómetro 029+400, Camino Nacional (40-D) Monterrey-Cadereyta, en el municipio de Cadereyta, los efectivos federales detectaron un tractocamión sin placas de circulación, al cual le marcaron el alto.

Una vez detenida la unidad, el conductor descendió y solicitó ayuda a los uniformados, a quienes les manifestó que la persona que viajaba con él, lo había interceptado sobre la carretera Monterrey-Dulces Nombres, para posteriormente amenazarlo de muerte si no hacia lo que le pedía.

Los federales se aproximaron a la unidad y aseguraron al sujeto para posteriormente trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde continuarán las investigaciones.

Cabe señalar que el afectado acreditó la propiedad del vehículo de carga y mostró la documentación correspondiente, así como una carta de porte que amparaba la mercancía.

— REDACCIÓN