19 de abril de 2013 / 08:24 p.m.

Morelia • Elementos de la Policía Federal reforzaron los patrullajes terrestres y aéreos ante la ola de rumores generados desde la mañana de este viernes, ante lo cual han cerrado negocios, escuelas, y no hay transporte público en la capital michoacana así como en la zona de Tierra Caliente.

La presencia de la corporación federal se ha reforzado sobre todo en Apatzingán y Buenavista Tomatlán ante los rumores de posibles ataques por parte de grupos de civiles armados.

Hasta la tarde de este viernes la PF no ha reportado ningún hecho de violencia en Michoacán aunque ante la posibilidad los elementos se han desplegado de manera estratégica.

Son cuatro helicópteros tipo Black Hawk los que se han movilizado en Tierra Caliente sobre todo en los citados municipios, en donde los efectivos federales no han reportado ningún tipo de violencia.

Desde ayer por la tarde los elementos federales realizan patrullajes aéreos y terrestres en la zona con la finalidad de otorgar seguridad coordinados con efectivos militares.

QUADRATIN