21 de noviembre de 2013 / 02:56 p.m.

Monterrey.-Un elemento de la secretaria de seguridad publica fue participe de un choque al pasarse un alto en el cruce de las calles Genaro Garza García y Cuarta zona, en la colonia Caracol, del municipio de Monterrey.

El percance ocurrió cuando el uniformado, identificado Christian Israel Toban, circulaba con dirección hacia el sur en una camioneta Suburban blanca con placas de circulación del estado de Texas, cuando llegó al cruce antes mencionado y no respetó el señalamiento de Alto.

Por lo que la suburban se impactó en contra de un vehículo de repartición, lo que ocasiono que el conductor de la camioneta perdiera control y se impactara contra una vivienda, para terminar volcándose.

El chofer de la camioneta repartidora, Tornado con placas de circulación RE 23819, quien responde al nombre de Carlos Manuel Blanco Castillo de 23 años resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital número 21 para ser valorado; mientras que el elemento de la Secretaria de Seguridad Pública fue llevado al Isssteleon.

Por el impacto, el domicilio con el numero 2100 A, sufrió daños considerables en su infraestructura, principalmente en barandales de protección y bardas.

Cabe señalar que Christian Toban, elemento activo de la SSP, originario del estado de Morelos se encontraba fuera de sus actividades.

Denisse Mesta