1 de diciembre de 2013 / 02:37 p.m.

Monterrey .- Un oficial de la policía de Monterrey resultó lesionado en un accidente que dejó daños cuantiosos tanto en la patrulla en la que laboraba el oficial como en el vehículo particular en la zona poniente de Monterrey.

Fue cerca de las 01:00 horas cuando fue reportado a los puestos de socorro el percance en la avenida Fleteros y Calzada San Pedro, donde presuntamente la patrulla intentó dar una vuelta prohibida impactando al vehículo particular.

En este lugar fue auxiliado José Carlos Ferrero Dagdug de 26 años de edad quien conducía un automóvil particular, pero solo presentaba algunos golpes que no fueron graves por lo que el jóvenes prefirió esperar a las autoridades de vialidad y a la aseguradora de su vehículo en el sitio del accidente.

Mientras que por parte de la policía regia, el oficial Juan Vázquez Amador de 27 años de edad, resultó con un golpe en la frente pero se negó a ser trasladado hacia algún hospital por parte de los elementos de la Cruz Verde.

El oficial lesionado junto con dos más, realizaba las labores de vigilancia en la unidad 427 de la mencionada corporación y se encontraban asignados a la zona poniente cuando sobrevino el percance que dejo con severos daños a ambos vehículos.

Según las primeras investigaciones del departamento de vialidad de Monterrey, el vehículo se desplazaba por la avenida San Fleteros hacia el poniente cuando la unidad intentó dar una vuelta hacia el oriente, impactando el automóvil del joven y proyectándolo contra una jardinera.

Personal de Protección Civil de Monterrey fue movilizado al sitio del accidente ya que en inicialmente se informó que uno de los vehículos implicados se encontraba incendiándose sin embargo no fue así.

Ahora el parte tomado por los oficiales de vialidad, será turnado al departamento de peritajes de la corporación donde se realizaran las investigaciones del percance para deslindar las responsabilidades.

 

Alberto Vázquez