31 de enero de 2013 / 08:22 p.m.

Un policía del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario, una camioneta sobre el puente Bicentenario de Xalapa, impactó de frente y provocó la muerte del camarógrafo de la televisora oficial del estado Radio Televisión de Veracruz, Jorge Fernández.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el occiso se dirigía a su trabajo a bordo de su mini auto Volkswagen, y Alberto Sánchez Álvarez conducía una camioneta Ford en sentido contrario sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó del inicio de la investigación ministerial 233/2013 por el delito de homicidio culposo con todas sus agravantes y daños, en contra de José Alberto Sánchez Álvarez, responsable del accidente automovilístico.

José Alberto Sánchez Álvarez, empleado de la Secretaría de Seguridad Pública, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y por la gravedad de los delitos no puede obtener el derecho a fianza.

— ISABEL ZAMUDIO