14 de febrero de 2013 / 12:03 a.m.

El dispositivo de seguridad se realizará en las principales calles del centro de la ciudad, y participarán cerca de 20 elementos policiacos, los cuales se integrarán a quienes ya patrullan.

Monterrey.- • La Policía de Monterrey realizará un operativo en el centro de la ciudad este 14 de febrero, ante la gran afluencia de personas que se esperan para adquirir algún regalo de última hora.

El director de Proyectos señaló que serán alrededor de 20 elementos los que se integrarán al operativo que ya existe en el primer cuadro de la ciudad.

"Se espera una alta afluencia de personas en centros comerciales que compran regalos, por eso de Colón a Pino Suárez habrá operativos en calles como Madero y 5 de Mayo", reiteró.

Los lugares donde se tendrá más presencia son la plaza comercial Morelos, calles como Padre Mier, Juan Ignacio Ramón, 5 y 15 de Mayo, Aramberri, Ruperto Martínez, Arteaga, Madero entre otras.

El funcionario dio algunas recomendaciones a los ciudadanos para evitar ser víctimas de los delincuentes.

"Hay una serie de recomendaciones para las personas como el que no acudan a altas horas de la noche a realizar sus compras, además de que no saquen dinero a la vista, que tengan precaución en los cajeros automáticos y si van con menores que los cuiden".

Ante cualquier situación de riesgo pidió que se comuniquen al teléfono 8125-9400 que es el C4 de la Policía de Monterrey.

Zyntia Vanegas