19 de enero de 2013 / 12:06 a.m.

Monterrey.- • Con la finalidad de seguir trabajando en conjunto con las autoridades estatales, la Policía de Monterrey implementó un operativo de seguridad en la Zona Norte de la ciudad, llevado a cabo desde la tarde-noche del jueves, terminando a altas horas de la madrugada de hoy viernes.

Con el apoyo de personal de infantería de la Marina, los elementos policiacos recorrieron avenidas como Aztlán, Apolo, Julio A. Roca, Camino Real, Rodrigo Gómez, Penitenciaría, entre otras.

Algunas de las colonias en las que se implementó el dispositivo de seguridad fueron San Bernabé, Valle de Santa Lucía, CROC, El Porvenir, Gloria Mendiola, René Álvarez, Fomerrey 1, Tierra y Libertad, San Martín y Francisco Villa.

La Policía de Monterrey realizó recorridos al interior de las colonias, revisando a personas en actitud sospechosa, en aparente estado de intoxicación o ebriedad, para constatar que no portaran armas de fuego o algún tipo de droga.

Se reportó un saldo de 8 jóvenes detenidos por faltas administrativas, como alterar el orden, tomar bebidas alcohólicas o presentar estado de intoxicación.

Se revisaron autos particulares, ecotaxis, motocicletas y camiones de carga pesada para verificar que no tuvieran reporte de robo o motor robado, sin la detención de ninguna persona por este motivo.

El dispositivo de seguridad constó de un convoy de 16 unidades policiacas, con cerca de 80 elementos de los diferentes grupos operativos de la ciudad de Monterrey.

MONICA.ZUNIGA