19 de noviembre de 2013 / 05:05 p.m.

Juárez.- El alcalde del municipio de Juárez, Rodolfo Ambriz, señaló que el policía que participó en un accidente dejando lesionada a los integrantes de una familia, dejó de ser parte de la corporación desde el mes de Agosto para unirse a las filas de la policía de Arambarri a donde ahora pertenece.

El edil señaló que fue en el mes de Agosto cuando Antonio Mendoza Rojas  por voluntad propia pidió ser dado de baja para laborar en el municipio de Arambarri.

“No es policía Antonio Mendoza Rojas, fue hasta el mes de Agosto de nuestro municipio en meses previos a la baja voluntaria solicitada por se fue a trabajar a la policía de Arambarri Nuevo León”, dijo.

El alcalde confirmó que el parte de tránsito indica que  el ex elemento de la corporación policiaca si se encontraba alcoholizado pero aparece como afectado y no como responsable del accidente.

“El parte señala que la persona Antonio Mendoza aparece como número dos, como afectado, si  señala que Antonio Mendoza estaba  alcoholizado sin embargo la familia iba a exceso de velocidad” señaló.

Sin  embargo señaló que brindaran apoyo legal a la familia para determinar la responsabilidad del accidente con el fin de que sea aclarado lo que sucedió.

“A partir del día de hoy doy instrucciones al director jurídico y aspectos internos para que indague lo que sucedió”, concluyó el alcalde.

Zyntia Vanegas