25 de abril de 2013 / 03:16 p.m.

La policía sueca dijo el jueves que encontró drogas en el autobús de la gira del ídolo adolescente Justin Bieber en Estocolmo, pero que no había sospechosos y era improbable seguir adelante con el caso.

Un policía olió marihuana en un autobús vacío fuera del hotel donde Bieber se alojaba antes de su concierto en la capital sueca en la noche del miércoles, dijo el portavoz de la Policía Kjell Lindgren.

Los policías buscaron dentro del vehículo que había llevado a entre 10 y 15 individuos al lugar del concierto.

""La Policía entró en el autobús, lo registró y encontró una pequeña cantidad de narcóticos"", dijo Lindgren. ""No sabemos de quién era la droga o quién la consumía, así que será difícil vincularlas a cualquier individuo"", dijo.

La droga se envió al laboratorio y Lindgren dijo que la policía no planeaba tomar más medidas a menos que obtengan más información.

Bieber está viajando por Europa en su gira "Believe" y tiene previsto ir a Finlandia el viernes.

Bieber se metió en un lío este mismo mes después de que un museo dedicado a Anne Frank dijese que el joven de 19 años había escrito que esperaba que la joven víctima del Holocausto habría sido una "belieber", un término que emplean sus propios fans para definirse.

Anne Frank, que murió con 15 en el campo de concentración de Bergen-Belsen en 1945, es una de las víctimas judías más conocidas del Holocausto debido a su diario.

REUTERS