25 de marzo de 2013 / 10:27 p.m.

Santa Catarina.- •Un reporte de violencia familiar, que atendió la policía de Santa Catarina, terminó con un policía y un ciudadano heridos de bala, cuando presuntamente forcejearon.

Minutos antes de las 14:00 horas, en la central de radio de la corporación municipal, se recibió una llamada solicitando la presencia de policías en un domicilio de la colonia Tepeyac.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Comunicación Social del municipio, al llegar la patrulla encontraron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, discutiendo. Aparentemente, las dos parejas son vecinas y hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea.

A decir de uno de los uniformados que llegaron, al ver la presencia de las autoridades, uno de los sujetos huyó rumbo al arroyo el Obispo y se internó en el callejón del Mármol, ya en la colonia Praderas de Santa Catarina, siendo perseguido por un elemento.

El policía que se quedó con las otras personas habría referido que escucharon un solo disparo y después encontró a su compañero herido de bala en la rodilla y al otro sujeto con una herida de entrada y salida en el brazo y el abdomen.

Hasta el momento, las autoridades municipales se encuentran investigando los hechos, pues no se ha precisado quién accionó el arma.

Ambos heridos fueron trasladados por la Cruz Roja y Protección Civil municipal rumbo al Hospital Universitario, donde son reportados como estables.

SANDRA GONZÁLEZ