— REDACCIÓN
12 de enero de 2013 / 02:52 p.m.

Santa Catarina  Un hombre y una mujer convalecen gravemente en el Hospital Universitario luego de ser atacados a balazos por uniformados del municipio de Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados cerca de las 0.30 horas en el cruce de la calle 3 Poniente y D Poniente, en el sector de la colonia López Mateos.

Según la primera información, los policías de la unidad 229 recibieron el reporte sobre un vehículo tipo Jetta en color rojo en actitud sospechosa.

Los elementos policiacos detectaron el automóvil con las mencionadas características en el antes mencionado cruce y sin motivo aparente comenzaron a realizar disparos.

En el vehículo Jetta con matrícula SJY8741 viajaba Adrián Javier González Villarreal y Gladys Soto, ambos de 20 años.

Ellos resultaron con diversas heridas de bala tanto en brazos como en tórax, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Jaguares y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de indagar los hechos.

Mientras la salud de los lesionados fue reportada como grave durante la madrugada de este sábado.

Hasta el momento se desconocen los motivos de porque el vehículo donde viajaban los dos jóvenes fue atacado a balazos por los uniformados y será la investigación correspondiente la que arroje responsabilidades.