26 de mayo de 2013 / 02:00 p.m.

Chihuahua • Una mujer perdió a su producto, de siete meses de gestación, al ser acribillada por elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez. La mujer acompañaba a su esposo en un vehículo compacto cuando fueron atacados por los agentes.

La mujer, identificada como María de los Ángeles Morales Rea, de 29 años de edad, fue trasladada de emergencia a recibir atención médica al Hospital General con el propósito de salvar su embarazo pero éste finalmente se interrumpió a causa de la agresión, ya que recibió un balazo en el abdomen y otro en la fosa renal.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Sandoval, dijo que los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer en las calles 21 de Marzo y Juan De la Barrera, por lo que ahora, se integra la carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que “el conductor del Cavalier se impactó contra dos vehículos estacionados en las calles 21 de Marzo y Juan de la Barrera, debido a que era seguido desde la avenida Heroico Colegio Militar”.

En otros hechos, se registró la ejecución de dos sujetos en esta capital y en el poblado serrano de Baborigame, donde Celso Rojas Corral, de 44 años, fue abatido de 6 disparos de AR-15 cuando se encontraba acostado en el interior de su domicilio.

JUAN JOSÉ GARCÍA