Zyntia Vanegas 
31 de julio de 2013 / 09:04 p.m.

 

San Pedro Garza García • Una unidad de Policía de San Pedro Garza García participó en un accidente cuando se dirigía a atender un reporte de robo en un domicilio.

El percance se registró en el cruce de Calzada del Valle y Río Suchiate en el municipio mencionado.

Según los primeros informes, la unidad de policía 431, conducida por el elemento Sergio Ruiz Hilario, de 33 años, circulaba con la torreta encendida por Río Suchiate y al llegar al cruce de Calzada del Valle se impactó contra un vehículo que era conducido por Ricardo Caballero Leal, de 39 años.

Ambos conductores fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja y trasladados a diferentes hospitales para su valoración.

Según señalaron los elementos de la policía, la unidad se dirigía a un reporte en la colonia Tampiquito, donde denunciaban que una persona que se hizo pasar por un empleado de la Sedesol y robo 300 dólares y alrededor de mil 800 pesos en un domicilio.

De este hecho los afectados señalaron a la policía que el empleado ingresó ofreciendo el programa de la dependencia federal, con el cual les darían dinero, al confiar en él, los habitantes le permitieron ingresar a tomar datos y al retirarse se percataron del robo.

Según las investigaciones el hombre tenía una edad aproximada a los 40 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa en color café.