— ROBERTO REYES
5 de septiembre de 2013 / 12:38 p.m.

El también actor señaló que su único objetivo es buscar el bienestar de su hija, por ello aseguró si todo se resuelve para bien, no buscaría pelearla más.

“"La verdad que yo no quiero afectar a nadie, si sale su mamá estaría bien que Ivanna esté con su mamá; pero si a su mamá la detienen yo me hago cargo 100 por ciento de ella.

“"Si sale la mamá si (estaría dispuesto a frenar el proceso legal), como veo que todo se está arreglando yo creo que sí voy a desistir de la denuncia, porque no le quiero hacer un daño a nadie"”, indicó.

Poncho afirmó que todo parece indicar que próximamente se le otorgaría la libertad a Lucy, tras haber sido detenida en San Antonio, al ser sorprendida robando en un supermercado.

“"Después de todos los comentarios que escuché uno piensa que ya va a estar detenida, sobre todo por los rumores que surgieron en relación a Gloria Trevi.

“"Yo sé que ella ama mucho a mi hija y aunque muchos pudieran pensar que es una delincuente, yo sé que ella es muy buena madre y no le quisiera hacer daño"”, agregó.

En días pasados De Nigris expresó su preocupación por no encontrar a su hija, incluso viajó a tierras estadunidenses para dar con su paradero, algo que no ocurrió.

Aunque dijo estar aún con la incertidumbre de lo que pasa en torno a este caso, hoy en día dijo estar un poco más relajado.

“"Yo no sé qué esté pasando, no sé si sea todo eso que dicen verdad o no. Yo todavía tengo confianza de que se traten sólo de especulaciones, porque por alguna razón no está detenida, todavía tengo algo de ansiedad"”, señaló.

Agregó que hablará con su abogado para dar marcha atrás a la demanda que interpuso para tener la custodia legal de la pequeña.

 

Juanita Sánchez, quien junto a su hija Lucy está presuntamente ligada al secuestro de Armando Gómez, pareja de la cantante Gloria Trevi, fue puesta en libertad hace unos días, tras pagar una fianza de 200 dólares.