7 de agosto de 2013 / 06:31 p.m.

Dos semanas después de que fue separado del primer equipo del Atlas, este miércoles el mediocampista Alfonso González se reintegró a los trabajos de los rojinegros, luego de llegar a un acuerdo con la directiva para extender así su contrato con la institución.

Ponchito había sido relegado durante las últimas dos semanas, no sólo del cuadro de primera división, sino de las divisiones inferiores sub 20 y sub 17, como medida de presión ante la idea de éste de emigrar al futbol europeo y negarse a extender su vínculo con Atlas.

Sin embargo, tanto el jugador como la directiva han llegado a un acuerdo y el flamante mundialista sub 20 ya trabajó este día bajo las órdenes del entrenador Omar Asad, quien incluso lo colocó en lo que podría ser un tentativo once titular.

El cuadro que colocó el Turco Asad esta mañana fue conformado por Alan López en el arco (Miguel Pinto realizó trabajo regenerativo); sorprendió con una línea de tres zagueros centrales: Giovanni León, Leandro Cufré y Fabián Guzmán; Daniel Oblego y Gregorio Torres como laterales volantes; José Luis Chávez y Rodrigo Millar como volantes; Alfonso González, Omar Bravo y Matías Vuoso como atacantes.

Rigoberto Juárez