15 de noviembre de 2013 / 11:09 p.m.

Tito luego de tener un torneo agobiante por las múltiples lesiones, esta listo para regresar a las canchas en contra de Las Águilas.

"Vengo entrenando bien, hemos trabajado con el grupo también en lo físico, pero hace una semanas que estamos bien, esperamos en la semana que viene podamos estar listos.

"Si, uno quiere estar de la mejor manera en principio, en las semanas anteriores en lo personal uno piensa solamente en estar bien porque es difícil aportar si no estás del todo, hoy nos encontramos bien y en base a eso aportar al equipo", señaló.

El argentino aún no sabe si será fácil o no regresar a las canchas por su estado físico y aunado a esto por el buen momento en el que esta pasando Alan Pulido.

"No lo se (si podría estar al cien en lo físico) por eso hemos estado trabajando y haciendo hincapié en estar de la mejor manera.

"Hemos hecho gran parte del entrenamiento, algunas cosas por separado, estamos bien y la idea es incorporarse al parejo y estar bajo las órdenes del Tuca", finalizó.

TRABAJARÁN EN SÁBADO

Tigres no descansa en este fin de semana y a pesar de que no tendrán partido amistoso ante el receso de la Liga MX por el duelo de vuelta del repechaje en Nueva Zelanda, el cuadro de Ricardo Ferretti estará trabajando este sábado.

Será en punto de las 10 de la mañana cuando en las instalaciones de Zuazua los pupilos de Tuca comiencen con su práctica, el día de descanso será el domingo para después el lunes comenzar una semana previa al duelo de ida los cuartos de final.