23 de julio de 2013 / 02:41 a.m.

Con el liderato de la Zona Norte en su poder, Diablos Rojos del México visitará desde mañana martes a Sultanes de Monterrey, en una serie en la que se jugará esta privilegiada posición.

 

Los "Pingos", encabezan el bloque norteño con una marca de 55 triunfos por 42 derrotas, seguido de cerca por los "fantasmas grises" con récord de 55-44, a 1.0 juegos de distancia, de ahí que en esta añeja y tradicional serie, estará en juego el liderato.

 

En plena recta final de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los dos acérrimos rivales tratarán de quedarse con la cima, aunque ambos son perseguidos muy de cerca por Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, que están a 1.5 juegos de distancia.

 

Diablos Rojos viene de ganar por 2-1, sus dos anteriores series como local en el Foro Sol, ante Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova, pero ahora pondrá en riesgo su privilegiada posición, en esta gira por Monterrey y Reynosa, el fin de semana.

 

El mánager de los "infernales" capitalinos, Miguel Ojeda, anunció a Arturo López (7-4, 4.11) como su problable abridor para mañana, en el primer partido de esta añeja serie ante Sultanes en el Estadio de Beisbol Monterrey.

 

Para el miércoles, en el segundo duelo, estaría en la loma de los disparos David Reyes (8-1, 4.53), mientras que el jueves cerraría la serie ante Monterrey, Marco Duarte (4-5, 5.76).

 

Al término de esta tradicional serie ante los regiomontanos, Diablos Rojos del México visitará al club Broncos en el Estadio Adolfo López Mateos, de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Notimex