1 de junio de 2013 / 02:24 p.m.

Al estilo de clubes europeos,  los Rayados contemplan  para sus entrenamientos  jornadas de trabajo de siete u  ocho diarias.

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, declaró que los  dirigentes del club les han explicado la intención de modificar  el esquema de sus prácticas en  El Barrial.

El formato ya lo emplean clubes del futbol mexicano como  el Pachuca, pero la intención es  que otros equipos dela Liga MX también lo adopten.

La idea es que el grupo de  futbolistas debe llegar temprano  para desayunar, realizar una serie  de trabajos de preparación de  acuerdo al programa semanal, y  comer en las mismas instalaciones  antes de abandonar El Barrial.

“Es bueno, es bueno, toda la  mejoría, todo cambio para mejorar sirve, es muy importante  para nosotros el hecho de ser  más profesionales y ser mejores en todos los aspectos, ojala que  sirva, que lo podamos tomar  así y que eso nos ayude para ser  mejores en el torneo”.

Además de la jornada física y  de futbol en la cancha, el equipo  tendría un programa definido  para seguir en el gimnasio. Orozco expuso que no ha charlado  sobre el tema con compañeros  que militan en Pachuca.

Tomás López