15 de septiembre de 2013 / 06:29 p.m.

Tras sumar la dolorosa cuarta derrota del campeonato a manos de Chiapas, equipo que los goleó 3-0 y los exhibió durante los 90 minutos anoche, el técnico de Atlas, Omar Asad, asegura que los dirigentes son los que decidirán su futuro, aunque considera que en este momento no sería idóneo hacer un cambio en el timón.

El Turco está convencido de su proyecto, esto a pesar de no conocer la victoria en las primeras diez fechas del campeonato, sumar seis puntos de 30 posibles y ya ser superado por Jaguares en la tabla de cocientes, donde ahora son penúltimos, sólo por encima de Atlante.

"Es preocupante por no ganar, el otro día hicimos un partido bárbaro, hoy estuvimos desconocidos, el primer tiempo lo vimos como espectadores, vi que no teníamos reacción después del 2-0. Las decisiones de los dirigentes pasa por ellos, yo estoy bien, ya estoy listto para meternos al partido de Copa. No se solucionan las cosas tomando decisiones drásticas, apresiuradas, se apostó a algo, no están saliendo las cosas, pero se está trabajando bien y en cualquier momento se cambia la historia".

El estratega argentino reconoció que el duelo ante los chiapanecos se definió a penas en los primeros minutos, donde su escuadra no pudo resistir los embates locales.

"Fueron una ráfaga de minutos cortos en el primer tiempo que nos costó el trámite del partido. al minuto 11 ya íbamos 2-0, fue muy difícil, tuvimos que hacer un cambio por lesión y fue justa la victoria de Jaguares; en el segundo tiempo modificamos, metimos un segundo delantero, pero al final ellos se quedan con justicia con el triunfo".

A Asad no le preocupa que este resultado le haya costado una posición en la tabla del no descenso, pues previo al enfrentamiento estaban arriba de Chiapas, y hoy están debajo, con dos puntos menos.

"La lucha porcentual no se acaba hoy, antes estabas arriba y hoy abajo, esto se define en mayo, pero creo que en líneas genetrales estamos trabajando bien".

Rigoberto Juárez