17 de enero de 2013 / 11:38 p.m.

La cantante realizó un videochat con sus fans alrededor del mundo para hablar de la llegada de su tour a Estados Unidos, su nuevo disco y la cinta Machete Kills.

 Ciudad de México • Para celebrar la llegada del Born this way ball tour a Estados Unidos, Lady Gaga realizó un video Chat con sus fanáticos alrededor del mundo en el cual habló del tour que ha recorrido el mundo y que concluye en la Unión Americana, de su esperado álbum ARTPOP y de su participación en la cinta Machete Kills como La Chamaleón, su primera incursión en el cine de la mano de Robert Rodríguez como director.

“No puedo decirte aun nada, esta en manos de Robert” bromeó la cantante para continuar “Fue increíble trabajar con él, estaba muy nerviosa pero fue genial; el arte que realiza está en otro nivel, nos comunicamos muy bien, creativamente nos identificamos muchos y fue una experiencia increíble. No puedo esperar a ver el film terminado y celebrar con todos”, dijo la cantante sobre el filme que se estrenará el 13 de septiembre en Estados Unidos.

Sobre su nuevo álbum ARTPOP, la cantante dijo que su principal aliada será la tecnología “Los mensajes de ARTPOP son mas conceptuales, sobre lo que trata y ha tratado el arte y la cultura pop a través del tiempo. Born this way fue más un movimiento social, y siempre será una parte de mi y de lo que haga en el futuro. Ahora mi interés está en como usar la tecnología para estar mas y mas cerca y justo por eso estoy haciendo esta videoconferencia”, dijo la cantante a cinco fans que pudieron hacerle preguntas a través de la plataforma Skype.

Respecto a la llegada de la gira Born this way ball a EU, Gaga dijo que promete sorpresas a sus seguidores en su país de origen “Estoy emocionada de estar en casa. El show esta siempre evolucionando. Necesito crecer como artista y no puedo hacerlo mientras el show siga siendo el mismo”, concluyó Gaga.

OMAR RAMOS @ORRAMOS