9 de abril de 2013 / 07:33 p.m.

Ante docenas de aficionados, el jonronero de los Sultanes de Monterrey, Karim García estampó su rúbrica en el Innova Sport de San Pedro.

Y es que el ex ligamayorista acudió a una firma de autógrafos en la citada tienda deportiva para promocionar la marca  del principal distribuidor de gorras oficiales de equipos de beisbol.

Al final del evento, Karim agradeció a los asistentes, así como a la afición de Sultanes por el gran apoyo brindado siempre y en especial en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dijo que el compromiso de la novena regia es mantenerse siempre en los primeros lugares y sobre todo, darle otro título más a la organización.

Karim, quien ya ha sido campeón con Sultanes, busca otro más para complacer el respaldo de los aficionados. ™La verdad que muy agradecido con la afición y por la forma en que nos están apoyando, si entre semana, en un jueves asistieron al estadio 18 mil personas, imagínate cuántos irán en fin de semana o play off™, expresó sorprendido el pelotero de Ciudad Obregón, Sonora.

Raúl Villarreal