20 de marzo de 2013 / 10:42 p.m.

El centrocampista marfileño Yaya Touré puso un ultimátum al Manchester City para recibir una oferta de renovación de contrato en los próximos tres días, de lo contrario, aseguró que buscará otro club.

El agente del futbolista, Dimitri Seluk, informó en declaraciones al diario británico "The Sun" que de acuerdo con Touré "o firmamos el nuevo contrato en los próximos tres días o comenzamos a negociar con otros clubes. No vamos a esperar más".

Seluk argumentó que parecía haber desinterés por parte del City, ya que en seis meses de negociación no se ha presentado una propuesta formal, situación que tiene un tanto disgustado al centrocampista marfileño.

"Todo es muy extraño. No es normal que las negociaciones duren seis meses. Hemos estado hablando de pequeños detalles durante todo este tiempo", refirió el agente.

Aclaró que "no se trata de dinero. Es uno de los jugadores más importantes del equipo, pero no se siente respetado por el club. Sólo Mancini lo respeta".

Procedente del Barcelona, Yaya llegó a las filas del Manchester City en julio de 2010, con el que se quedaría por cinco temporadas, tiempo en el que consiguió con su equipo la FA Cup en 2011, así como el título de Liga y Super Copa en 2012.

Notimex