7 de mayo de 2013 / 04:58 a.m.

Los delanteros Rodrigo Ruiz y Eduardo Lillingston, encabezan la lista de transferibles de Estudiantes Tecos del Ascenso MX, del futbol mexicano, luego de haberse perdido la liguilla.

En la lista de siete jugadores, primera que da la directiva del equipo que pertenece al Grupo Pachuca, también está el veracruzano Jürgen Damm, quien estuvo a prueba en el Manchester United, de la Liga Premier inglesa.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigenia del cuadro zapopano incluyó también en ese primer roster a Juan Pablo Alfaro, Juan Pablo Montaño, Gustavo Méndez y Marcelo Alatorre.

También se incluyó a jugadores que pertenecen al club, pero que están a préstamo con otros equipos, entre ellos los extranjeros Rodrigo Bronzatti y Diego Martiñones, así como Luis Nieves Mancillas, Julio Ceja, Miguel Velásquez y Saúl Villalobos.

En este sentido, el director deportivo del conjunto estudiantil, Efraín Flores explicó en declaraciones al portal oficial del club, que de esta manera se comienza a trabajar para bien del equipo cuya meta es lograr el ascenso el próximo año futbolístico.

"Estamos trabajando por el bien del equipo, nuestra meta es clara, lograr el ascenso el próximo año futbolístico, así como tener una buena estructura que nos soporte y sobre todo, buscamos ser un equipo grande como lo fue en los años 90".

"Deseamos también ser de las mejores fuerzas básicas del país, en si queremos un Estudiantes Tecos con buenos resultados, ganador y verlo de nuevo en el máximo circuito", manifestó el directivo.

Por otra parte, se informó que el resto de los jugadores reportarán a los entrenamientos del equipo, en los próximos días a las 10:00 horas.