31 de marzo de 2014 / 04:21 p.m.

México.- ¿Aburrido de los típicos ringtones que suenan cuando te llaman o envían un mensaje? Un pequeño estudio tiene la app ideal para quienes buscan darle un toque más animado a sus notificaciones.

Se trata de Pops, una app gratuita disponible para dispositivos Android que te permite agregar un ringtone animado de tu elección para que se active cuando te llaman o mandan un mensaje.

Pops te permite elegir una de las animaciones predeterminadas para que aparezcan cuando alguien te llama. O si lo prefieres, seleccionar un ringtone animado específico para cada uno de tus contactos.

Eso no es todo, esta app también permite que personalices tu propio ringtone animado tomando videos de tu smartphone o las redes sociales como Vine.

Su forma de funcionar es sencilla pues apenas existen botones para elegir un ringtone, relacionarlo a un contacto o crear el propio, por lo que cualquiera que lo descargue podrá dominarlo en unos minutos.

Pops cuenta con un catálogo de animaciones predeterminadas muy extenso. Sin embargo, su mayor atractivo es la capacidad de personalización que ofrece.

Además, las notificaciones de esta app trabajan con servicios como WhatsApp, Facebook, Gmail y Twitter, entre otras.

Pops trabaja bien con la mayoría de los dispositivos Android de gama media y alta. Sin embargo, aquellos smartphones con poca memoria RAM podrían experimentar cierto retraso o interrupción en el funcionamiento de la app, por lo que recomendamos paciencia.

Puedes descargar la app a través de la tienda virtual Google Play. Pops es gratuito pero también cuenta con una versión de paga que ofrece un par de funciones más de experiencia de uso.

Por el momento no existe una versión de Pops para dispositivos iOS.

AGENCIAS