13 de diciembre de 2013 / 11:53 p.m.

Con un asado, intercambio de regalos, y buen ambiente, Tigres realizó este viernes su posada navideña en las instalaciones del Estadio Universitario, esto con la presencia de todos los elementos del primer equipo, incluyendo a Carlos Salcido y los pupilos de Ferretti que fueron separados por el propio técnico esta semana.

El convivio comenzó después del entrenamiento que se llevó a cabo en la Cueva de Zuazua, los jugadores se trasladaron en sus propios coches a la zona del túnel de El Volcán, y aquí comenzó la fiesta decembrina que tuvo un marco de buen humor y convivencia.

Ricardo Ferretti brilló por su ausencia desde la mañana de este quinto día de la semana, debido a que según la jefatura de prensa del plantel auriazul informara que Tuca viajo para resolver un asunto personal a la capital mexicana.

Trascendió que cada uno de los jugadores realizó la dinámica del intercambio de regalos además de degustar un buen asado, para así después todos dirigirse a sus casas y descansar para el entrenamiento de este sábado a las 10 de la mañana en el inmueble de San Nicolás de los Garza.

JAIR RAMOS