20 de abril de 2013 / 09:42 p.m.

El zaguero del Borussia Dortmund, Mats Hummels, mencionó que la posesión de balón frente a Real Madrid será vital para superar de buena manera la eliminatoria de semifinales de la Champions.

Hummels hizo ver que esa sería una forma de poder hacer daño al conjunto Merengue empezando el miércoles, cuando ambos clubes protagonicen la "ida" de las semifinales en el Signal Iduna Park.

"La posesión de balón será el factor clave contra el Real Madrid", comentó en un acto publicitario el defensa, quien será titular en la antesala de la Liga de Campeones de Europa.

Hummels recordó lo que el "BVB" sufrió contra los Merengues en la fase de grupos donde estos conjuntos se midieron, aunque el equipo alemán salió airoso con victoria en casa y empate en el Santiago Bernabéu.

"Recuerdo cuando nos enfrentamos a ellos en la fase de grupos. En la segunda parte no tuvimos el balón más de diez segundos antes de perderlo de nuevo, y es entonces cuando es realmente complicado jugar contra ellos", manifestó el también seleccionado germano.

Borussia Dortmund recibirá a Real Madrid el siguiente miércoles en tanto que la revancha está programada para el martes 30 de abril, en el Santiago Bernabéu.

Notimex