3 de abril de 2013 / 02:28 a.m.

El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX no ha terminado para Guadalajara tras su derrota en el clásico ante América, aseguró el delantero Rafael Márquez Lugo, al asegurar que sus opciones de calificar a la liguilla siguen vigentes.

"Las posibilidades ahí están y lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros, más allá de seguir pensando en el partido con América, es darle vuelta a la página, olvidar el domingo, más allá del resultado, por las lesiones, por todo lo que se generó en ese partido", dijo.

Destacó la importancia de que todos los jugadores del plantel se levanten en lo mental para poder enfrentar de la mejor firma el partido del viernes ante Jaguares de Chiapas.

"Lo más importante es que no nos golpeé en lo anímico porque no tenemos tiempo, el partido con Jaguares lo tenemos encima, solamente hay que pensar en eso y en recuperar a nuestros lesionados", indicó.

Aceptó, que más allá de que Jaguares atraviesa por una terrible crisis, no pueden pensar que será un encuentro sencillo porque, desde su perspectiva, es un cuadro que ha practicado un futbol que no se refleja en los números.

"Creo que Jaguares va a ser un equipo muy complicado, si bien es cierto que los resultados no lo han acompañado, no tiene los números que, desde mi punto de vista, merecería porque es un equipo que tiene buenos jugadores, que está bien dirigido", externó.

Aunado a esta situación, Márquez Lugo manifestó que las condiciones climatológicas que existen en Chiapas generan una complicación mayor.

"Es una plaza muy difícil, el calor, la gente se mete con su equipo y al ser Chivas el estadio estará lleno y los aficionados querrán que su equipo gane, sin embargo, más allá de eso, tenemos la necesidad de ir por los tres puntos", sentenció.

Notimex