José Luis Garza
23 de octubre de 2013 / 09:37 p.m.

El duelo contra Tijuana puede convertirse en el parte aguas de Tigres, por un lado en caso de ganar le abriría la opción de enracharse y con ello enfilarse a una posible y anhelada liguilla, por el otro, un descalabro podría complicarles el panorama.

Si embargo Jorge Torres Nilo, prefiere centrarse en la primera opción, es positivo y confía en que Tigres podrá hacer suya la recta final del torneo.

"Se abre la posibilidad de agarrar un buen ritmo en esta recta final, estamos en posibilidades de calificar, todavía depende de nosotros y la recta final va a ser muy importante para nosotros", puntualizó Torres Nilo quien agregó.

"Creo que en confianza estamos bien, creo que el equipo puede seguir por esa vereda que se abrió por este encuentro y poder llegar enrachados a una posible liguilla haciendo lo que queremos realmente", remarcó.

Sobre el cuadro fronterizo, el zaguero destacó la continuidad que le han dado a une estilo muy definido de jugar y que en casa los vuelve un cuadro muy peligroso.

"Xolos siempre es un equipo aguerrido, mantienen el mismo estilo que el técnico anterior más en su casa, ellos siempre presionan, están corriendo y metiendo, es un equipo ordenado y que siempre va a querer sacarle provecho a su cancha", destacó el zaguero.

Dios me puso, Dios me saca

Jorge Torres Nilo fue uno de los jugadores que, tras la llegada de Miguel Herrera, fueron cortados de la Selección Mexicana, sin embargo lejos de molestarse o pedir alguna explicación lo toma con calma pues en su fé siente que así debe ser este momento.

"La verdad es que como jugador es lo que aspiras, ahora no se me toma en cuenta pero yo lo que hago lo hago para Dios y como consecuencia estoy bien con la selección y con Tigres y si se da un llamado a la selección que bien y si no también, nunca me negare porque el que me pone es Dios y el que me saca también es él", respondió.

A si mismo envió sus mejores deseos para El Piojo como para los nuevos convocados.

"El que hoy está es Herrera yo lo bendigo, le deseo mucha bendición a él y a todos los compañeros que van y a los que van en mi posición les deseo mucho éxito y ojala y saquen la selección adelante", puntualizó.