9 de abril de 2013 / 02:40 a.m.

Con la idea de que nada es imposible en el mundo del fútbol, concentrados y listos para mañana buscar revertir la serie a su favor, ayer por la tarde arribaron a la ciudad, todos los integrantes de los Ángeles Galaxy para enfrentar la semifinal de vuelta ante el Monterrey.

Landon Donovan tomó la palabra al salir de la puerta de llegadas internacionales de la terminal B del aeropuerto de Monterrey, el experimentado jugador  y figura del equipo aseguró llegan listos para buscar dar la vuelta al marcador y conseguir  el pase a la final de la concachampions.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

"Tenemos un gran partido y buscamos una victoria especial. Es posible, es difícil pero todo es posible en el fútbol. (Llegamos) muy bien, motivados, estamos listos", declaró mientras caminaba rumbo al autobús que los trasladaría a su hotel de concentración, rodeado por decenas de representantes de medios de comunicación que lo grababan y le tomaban fotografías.

El bicampeón de la Major League Soccer llega con la desventaja de 2 goles por 1 luego de haber caído la semana pasada en la ida de la fase previa a la final de la Concacaf, aunque luce complicado, todos los futbolistas mencionaron fuera de micrófonos que sienten que pueden darle la vuelta al marcador.

Quien no quiso hablar con los medios de comunicación pero si expresó su sentir fue el defensa central Omar González, quien tiene un vinculo importante con Monterrey pues creció y tiene muchos familiares en la ciudad.

Trascendió que más de 35 personas algunos de su familia, como tíos y primos acudirán al estadio Tecnológico a apoyarlo, distinguiéndose con una playera color blanco, con el escudo del Galaxy y el número 4 que él porta en la espalda.

HOY RECONOCEN LA CANCHA

El rival del Monterrey en la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf reconocerá el terreno de juego del estadio Tecnológico en punto de las 16:00. Entrenarán por lapso de una hora y al final atenderán a los medios de comunicación para cerrar filas y concentrarse para el duelo del miércoles por la noche.

LA FRASE

"Tenemos un gran partido y buscamos una victoria especial. Es posible, es difícil pero todo es posible en el fútbol”. Landon Donovan.

Diego Armando Medina.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }